Auditorio Municipal «Salvador Seguí»
Comienza su construcción en febrero de 1986, contando con una superficie total de 1.991 metros cuadrados. La forma elegida para este auditorio es la de cuarto de círculo, para facilitar una cómoda visión del espectador hacia el escenario.
Fue inaugurado el 4 de marzo de 1989 con un concierto ofrecido por las entidades musicales de la población: la Sociedad Musical de Segorbe, la Asociación Cultural «Amigos de la Música» y Juventudes Musicales de Segorbe.
El artista Luis Bolumar realizó los murales que decoran ambos lados del escenario con motivos alegóricos a la música y al teatro.
El 26 de octubre del año 2002 se remodeló el auditorio, afectando a la sonoridad, a la iluminación y a la climatización. La reforma consistió en la ampliación del escenario, con una capacidad suficiente para una orquesta de entre 110 y 120 músicos, así como en la instalación de paneles de madera en paredes y techos en forma de diente de sierra, que absorben el sonido, mejorando la acústica.
El 3 de septiembre de 2004 el auditorio recibe el nombre de Salvador Seguí, hijo adoptivo de la ciudad de Segorbe y estrechamente vinculado con toda la actividad musical de la ciudad especialmente a través del Festival Coral, del cual fue director.